¿A quienes esta dirigida?

La técnica Alexander es para todas aquellas personas que quieran descubrir una nueva manera de usarse a si mismas, más armónica, fluida e integrada, mejorando su vitalidad y bienestar sea cual fuera su actividad o profesión.

Algunas personas se acercan a las clases en busca de alivio a algna dolencia fisica y otros se acercan para mejorar su desempeño profesional.

Con frecuencia músicos, cantantes, actores, bailarines y deportistas recurren a la Tecnica Alexander para profundizar sus propias habilidades y mejorar su presencia escenica e interpretacion. Es por esto que la Técnica Alexander  ha sido incorporada en diversos conservatorios y escuelas de Música, de Danza y de Arte dramático, principalmente en Europa y en EE.UU.

Si bien la Técnica Alexander no es una terapia sino un método de reeducación de la forma en que la persona se usa a sí misma, muchas personas que padecen dolencias físicas acuden a las clases, ya que por medio de la reeducación podemos prevenir el daño que nos provocamos en nuestras actividades cotidianas y muchas de estas dolencias tienden a disminuir o desaparecer. Algunos de los síntomas que pueden estar indicando la necesidad de observar el uso que estamos haciendo de nosotros mismos podrían ser: hernias discales, lumbalgias, escoliosis,tendinitis, fibromialgia, úlceras, insomnio, migrañas, ansiedad, cansancio físico, entre otros.

diegokantor@gmail.com / 156-031-1567

Anuncios