Las clases

tecnica-alexander_clases

¿COMO ES UNA CLASE Y A QUIENES ESTA DIRIGIDA?

Las clases son individuales, duran aprox. 50 min. y en ellas se trabaja con actividades simples y cotidianas como pararse y sentarse, caminar, tomar un objeto o estar recostado. Mediante la guia de las manos y palabras del profesor el alumno va reconociendo aquellos hábitos y patrones de movimiento que interfieren con su balance natural, deshaciendo pautas de tensión innecesarias, experimentando una nueva coordinación más eficiente y equilibrada. Es un trabajo conjunto de conciencia y reeducación psicofísica.

La técnica Alexander es para todas aquellas personas que quieran descubrir una nueva manera de usarse a si mismas, más armónica, fluida e integrada.
Si bién no se trata de una terapia, sino de un método educativo, personas que padecen dolencias físicas o trastornos psquícos (como hernias discales, lumbalgias, escoliosis,tendinitis, fibromialgia, ulceras, insomnio, migrañas, ansiedad, entre otras) acuden a las clases, ya que previniendo el daño que nos causamos a nosotros mismos por la manera en que nos usamos en nuestras actividades cotidianas, dichos trastornos tienden a desaparecer.

 

diegokantor@gmail.com / 156-031-1567

Anuncios